Cómo reestablecer su contraseña

A causa de la nueva configuración de seguridad de nuestra nueva web, deberá reestablecer su contraseña de usuario siguiendo las siguientes instrucciones :

1. Haga click en el enlace situado a continuación, se abrirá una nueva ventana donde encontrará un formulario para reestablecer su contraseña :
Haga click aqui para abrir el formulario de reestablecimiento de contraseña

2.
En el formulario, marque la opción "Contraseña", y a continuación introduzca su nombre de usuario, el mismo de la web anterior, compuesto por vh + numero de socio, ( por ejemplo vh2893 ) y la direccion de email con la que estaba registrado en la web anterior, y haga click en enviar contraseña.

3. Recibirá un correo con una nueva contraseña generada automáticamente por la web.

4. Acceda de nuevo a la web, y haga login con su usuario y la nueva contraseña que se le ha enviado en la parte superior de la página.

Cambiar la contraseña por una de su elección

1. Una vez haya hecho login en la web, en la parte superior derecha, junto a su nombre, verá la palabra "Perfil" en color azul, haga click en ella.

2. Introduzca su nueva contraseña en el campo "Contraseña" y repítala de nuevo por seguridad en el campo "Verificar Contraseña".

3. Haga click en actualizar, y su nueva contraseña será guardada.

Puede acceder a su perfil siempre que lo desee, en él podrá además modificar sus preferencias de recepción de nuestra newsletter.

Recuerde que puede marcar la opción "Recordarme" cuando acceda a la web, de modo que no se le vuelva a pedir su usuario y contraseña cada vez que acceda de nuevo.

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero es un requisito imprescindible para aumentar la seguridad del nuevo website.

Muchas gracias por su tiempo.